banner beneficios juridicos afiliados 2018 web


Fepasde en su trayectoria de más de 25 años ha protegido y amparado al talento humano en salud de las reclamaciones que surgen por el ejercicio de su profesión*

El beneficio de asesoría jurídica, brinda respaldo a todas las personas que ejercen una profesión u ocupación en el sector salud, que se encuentren afiliados a la S.C.A.R.E., para brindarles un acompañamiento ilimitado y permanente en todos los aspectos relacionados con su ejercicio profesional. 

ben juridicos afiliados 05Guiamos a nuestros afiliados en temas jurídicos de su interés a través de nuestra línea jurídica nacional 24/7 01 8000 180 343.ben juridicos afiliados 09a

 Perseguimos la protección de los derechos fundamentales del afiliado, cuando resulten vulnerados por un entidad pública o privada. Elaboramos el escrito de acción de tutela en pro de respaldar los intereses del talento humano en salud. De igual manera lo acompañamos cuando se requiera la contestación  a una acción de tutela.Realizamos peticiones en favor del afiliado para alcanzar el reconocimiento de un derecho, la resolución de una situación jurídica, la prestación de un servicio o el requerimiento de información o copia de documentos, cuando éste lo requiera. Así mismo lo asesoramos y apoyamos para dar respuesta a un derecho de petición con ocasión de su actividad asistencial.Nuestros abogados especialistas realizan el acompañamiento preciso al afiliado en conciliaciones prejudiciales de procesos penales, civiles, contenciosos administrativos entre otros. Así como, a citaciones realizadas por las IPS y EPS. 


 USTED ESTARÁ RESPALDADO EN TODO MOMENTO

¿CUÁL ES EL ALCANCE QUE TIENE NUESTRA ASESORÍA JURÍDICA?




NUESTRO COMPROMISO SERÁ

RESPALDARLO SIEMPRE CON CALIDAD Y OPORTUNIDAD 


 * El beneficio de asesoría jurídica debe estar sujeto a las condiciones del reglamento Fepasde, que puede ser consultado a través de nuestro Portal de Afiliados, si usted no es afiliado comuníquese con nuestra línea a nivel nacional 018000 180 343 o en Bogotá al (1) 744 8100 para ampliar información o escríbanos a través de este formulario.