Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Beneficios para nuestros afiliados anestesiólogos

Afíliese a la Sociedad Departamental de Anestesiología más cercana y obtenga los siguientes beneficios:

S.C.A.R.E.

Asesoría Jurídica 24/7 

24 horas / 7 días

Asesoría Jurídica

El beneficio de asesoría jurídica, brinda respaldo a todas las personas que ejercen una profesión u ocupación en el sector salud, que se encuentren afiliados a la S.C.A.R.E., para brindarles un acompañamiento permanente en todos los aspectos relacionados con su ejercicio profesional.

ASESORÍA

Su objetivo es permitir la participación activa del gremio en las iniciativas legislativas, estudiando, evaluando y sentando una posición frente a cada proyecto en materia de salud y seguridad social. Esta información se actualiza mensualmente.

Recertificación 

La Recertificación Médica Voluntaria (RCMV) es un proceso de evaluación creado por el Gobierno, frente a la necesidad de actualización de conocimientos teórico prácticos de los profesionales de la salud, como complemento a su formación de pregrado y posgrado.

Anestesiólogos se reúnen en el Coloquio de la Federación de Sindicatos de Anestesiología

Anestesiólogos se reúnen en el Coloquio de la Federación...

Este jueves 21 de marzo en la ciudad de Barranquilla y en el marco de las actividades previas a la Asamblea General Ordinaria de Delegados 2024 de la S.C.A.R.E., la Federación de Sindicatos de Anestesiología [FSA] llevó a cabo su primer coloquio. Diferentes temas sindicales fueron abordados durante el encuentro…
Recomendaciones para procedimientos de anestesia fuera del quirófano o sedación

Recomendaciones para procedimientos de anestesia fuera del quirófano o...

La S.C.A.R.E. ha realizado un trabajo conjunto con sus afiliados para emitir continuamente las recomendaciones acerca de la sedación fuera del quirófano, buscando propiciar prácticas más seguras en el cuidado del paciente. Consulta aquí todo el material y el insumo que hemos venido adelantando y descárgalo para compartir con tus…
S.C.A.R.E. solicita a MinSalud se revoque o derogue resolución que reglamenta RIPS como soporte de facturación electrónica de venta

S.C.A.R.E. solicita a MinSalud se revoque o derogue resolución...

Este martes 19 de marzo, la Sociedad Colombiana de Anestesiología y Reanimación emitió comunicado en el cual informó a sus anestesiólogos sobre la decisión de solicitar al Ministerio de Salud, la revocatoria directa o derogatoria de la Resolución 2275 de 2023 y la no expedición del proyecto que pretende ampliar…
¿Qué observaciones hicimos frente a la regulación de equipos básicos de salud financiados por la UPC?

¿Qué observaciones hicimos frente a la regulación de equipos...

El pasado 14 de marzo ante el Ministerio de Salud, fueron radicadas las observaciones presentadas por la Sociedad Colombiana de Anestesiología y Reanimación sobre el proyecto de resolución por medio del cual se definen las condiciones y responsabilidades para la conformación, operación, recursos, monitoreo y seguimiento de los equipos básicos…
Adquiera más Información

Si tiene alguna duda o alguna inquietud, déjenos sus datos y un asesor se comunicará con usted.

Ahora sus pagos de FEPASDE y FEPASDE PRÉSTAMOS los encuentra en un solo clic

Ingrese a

En donde podrá encontrar en una misma consulta todos los productos y elegir cual quiere pagar

Si presenta algún inconveniente con su pago en línea, ingrese a