Menu

Logo Simple nombre

Logos RCA

  Iniciar Sesión     |      Contáctenos    |     Buscador 
Logo Fepasde superior a

La S.C.A.R.E. cuenta con más de 60 años de existencia y experiencia apoyando al talento humano en salud, lo que permite posicionarnos como una organización líder que brinda respaldo integral al gremio, para lo cual cuenta con gran solidez científica y económica.

Somos una corporación científico - gremial sin ánimo de lucro con espíritu de servicio y solidaridad,  que enfoca todos sus esfuerzos en el crecimiento y desarrollo de beneficios sociales que mejoren la calidad de vida de sus afiliados y sus familias, además de estar comprometidos en fomentar el estudio, el trabajo científico y gremial,la investigación y la enseñanza, y en general velar por el cumplimiento y generación de estrategias y acciones que mejoren la seguridad de los pacientes, usuarios y actores de la atención en salud, así como diseñar y promover acciones de prevención y mejora en la prestación de servicios de salud.

 

Misión

La S.C.A.R.E. es una organización gremial, académica y empresarial, que procura el logro de las legítimas aspiraciones profesionales y humanas de los anestesiólogos, sirve a las demás profesiones y ocupaciones de la salud, vela por lograr la satisfacción de las necesidades y expectativas de sus afiliados y aliados nacionales e internacionales.

Visión

Para el año 2019, ser una entidad que al haber fortalecido y potenciado la gestión gremial, se consolida como modelo de gestión integral, sostenible, idónea para otras organizaciones similares en el ámbito nacional e internacional; por lo tanto, líder gremial en el sector salud, en investigación e innovación académica y en desarrollo y fortalecimiento empresarial con responsabilidad social.

Objetivos Estratégicos 

  1. Alcanzar altos índices de satisfacción de nuestros afiliados y aliados.
  2. Desarrollar un modelo gremial sostenible conforme al contexto y las necesidades de los afiliados.
  3. Gestionar el desarrollo integral del talento humano de los colaboradores y afiliados acorde con las necesidades del gremio.
  4. Consolidar la gestión de la información y del conocimiento para agregar valor a la organización y al gremio.
  5. Garantizar la viabilidad financiera de la S.C.A.R.E.
  6. Promover el desarrollo, la innovación y el emprendimiento con énfasis en nuevos productos y servicios.
  7. Internacionalizar productos y servicios con el fin de posicionar a la S.C.A.R.E. o contribuir con la viabilidad financiera.

Filiacion WFSA

Filiacion CLASA

Filiacion CMC

Filiacion ACSC

Filiacion FASA