A partir del 3 de mayo y hasta el 3 de julio estarán abiertas las convocatorias para que los afiliados de número de la S.C.A.R.E. (anestesiólogos afiliados a una sociedad departamental) se inscriban como conferencistas del XXXIII Congreso Nacional de Anestesiología y Reanimación 2019, evento que en su versión anterior contó con alrededor de 170 conferencistas nacionales y extranjeros, 1500 asistentes, 47 talleres, 257 conferencias y además, es reconocido como uno de los eventos académicos más destacables de la especialidad, tanto a nivel nacional como internacional.

 Los interesados podrán postularse en dos categorías, la primera se refiere a “taller flex”, modalidad que busca la aplicación puntual del conocimiento declarativo para el desarrollo de habilidades psicomotoras o procesos de pensamiento, a través de un ejercicio de práctica deliberada que es apoyada por un experto temático, por ejemplo, uso del fibrobroncoscopio, etc.; la segunda es “conferencia en bloque temático”, a partir del desarrollo de un tema sobre un campo específico de la anestesiología.

De acuerdo a lo anterior, cada postulante deberá como mínimo:

  1. Presentar propuesta para realizar tres (3) conferencias en bloque temático, o
  2. Presentar propuesta para realizar dos (2) conferencias y un (1) taller flex), o
  3. Presentar propuesta para realizar dos (2) talleres flex.

Los requisitos básicos que deben cumplir los interesados en participar como conferencistas en el Congreso son:

  1. Ser afiliado de número (anestesiólogos colombianos afiliados a una sociedad departamental) que hayan tenido esta condición durante los años 2017 y 2018.
  2. Realizar el curso virtual disponible en el siguiente enlace: Curso Virtual
  3. Consultar los términos de la convocatoria 

4. Registrarse y postularse ingresando al siguiente link: Registro y postulación Conferencistas 2019 

Para mayor información o asesoría con el proceso de inscripción, puede comunicarse al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o al número (+57 1) 744 8100; 01 8000 180 343.

Tenga presente que el formulario de inscripción cuenta con un tutorial que le permitirá entender el paso a paso para realizar su postulación al Congreso.

¿Usted qué opina?