Menu

El Dr. José Ricardo Navarro, presidente de la Sociedad Colombiana de Anestesiología y Reanimación (S.C.A.R.E.) y de la Asociación Colombiana de Sociedades Científicas, fue elegido como nuevo Secretario Científico de la Confederación Latinoamericana de Sociedades de Anestesia (CLASA), para el periodo 2018 – 2020.

El pasado 8 de octubre, en el marco del XXXIV Congreso Latinoamericano de Anestesiología que se está desarrollando en Uruguay, se llevó a cabo la XXIX Asamblea Ordinaria de la Confederación Latinoamericana de Sociedades de Anestesia (CLASA). En el evento, que contó con la participación de representantes de 18 de los países miembro, se llevó a cabo la elección para los cargos del Comité Ejecutivo para el nuevo periodo.

Durante la sesión, el Dr. José Ricardo Navarro, Presidente de S.C.A.R.E. y de la Asociación Colombiana de Sociedades Científicas, fue elegido por votación Secretario Científico de la CLASA para el periodo 2018-2020. El Dr. Navarro trabajará desde el Comité Ejecutivo junto al Dr. Ignacio Valera, nuevo Presidente de la Confederación y los demás miembros del Comité en el fortalecimiento científico y educativo del gremio.

El Comité Ejecutivo de la CLASA quedó conformado de la siguiente manera:

  • Presidente: Ignacio Varela (México)
  • Vicepresidente: Martín Segalotti (Argentina)
  • Secretario Administrativo: Rodrigo Sosa (Paraguay)
  • Secretario Científico: Ricardo Navarro (Colombia)
  • Secretario Gremial: Marcos Guerrero (Chile)
  • Secretario Ético Legal: Marcos Chiopi (Uruguay).

¿Usted qué opina?

Filiacion WFSA

Filiacion CLASA

Filiacion CMC

Filiacion ACSC

Filiacion FASA