Menu

El Hotel Bogotá Plaza, recibirá este 2,3 y 4 de noviembre a anestesiólogos, intensivistas, emergenciólogos, algesiólogos, residentes y enfermeras, en el marco del “Congreso Internacional ISURA-FSFB Latin America 2017”.

El evento, organizado por el Departamento de Anestesia de la Fundación Santa Fe de Bogotá y será el primero en realizarse en Latinoamérica en alianza estratégica con ISURA (International Symposium of Ultrasound for Regional Anesthesia and Pain Medicine). El encuentro académico tendrá tres ejes principales: Ultrasonido perioperatorio (POCUS), aplicaciones del ultrasonido en anestesia regional y el uso del ultrasonido en medicina del dolor.

El congreso ofrecerá conferencias y talleres prácticos, brindándole a los aistentes la oportunidad de adquirir destrezas en procedimientos convencionales y no convencionales e interactuar con los conferencistas durante las prácticas en las diferentes áreas propuestas por medio de fantasmas, modelos en vivo y simuladores. A la fecha, hay cupos disponibles para los talleres “ERAS para reemplazo de rodilla”, y “Ecardiografía transtorácica”, que será coordinado por el doctor Hans García. Los interesados podrán inscribirse  en: http://isurafsfb.com/#1#pricing u obtener más información en: http://isurafsfb.com/.

08 noticias 18 10 201709 noticias 18 10 2017

¿Usted qué opina?

Filiacion WFSA

Filiacion CLASA

Filiacion CMC

Filiacion ACSC

Filiacion FASA