Menu

El Hotel Bogotá Plaza, recibirá este 2,3 y 4 de noviembre a anestesiólogos, intensivistas, emergenciólogos, algesiólogos, residentes y enfermeras, en el marco del “Congreso Internacional ISURA-FSFB Latin America 2017”.

El evento, organizado por el Departamento de Anestesia de la Fundación Santa Fe de Bogotá y será el primero en realizarse en Latinoamérica en alianza estratégica con ISURA (International Symposium of Ultrasound for Regional Anesthesia and Pain Medicine). El encuentro académico tendrá tres ejes principales: Ultrasonido perioperatorio (POCUS), aplicaciones del ultrasonido en anestesia regional y el uso del ultrasonido en medicina del dolor.

El congreso ofrecerá conferencias y talleres prácticos, brindándole a los aistentes la oportunidad de adquirir destrezas en procedimientos convencionales y no convencionales e interactuar con los conferencistas durante las prácticas en las diferentes áreas propuestas por medio de fantasmas, modelos en vivo y simuladores. A la fecha, hay cupos disponibles para los talleres “ERAS para reemplazo de rodilla”, y “Ecardiografía transtorácica”, que será coordinado por el doctor Hans García. Los interesados podrán inscribirse  en: http://isurafsfb.com/#1#pricing u obtener más información en: http://isurafsfb.com/.

08 noticias 18 10 201709 noticias 18 10 2017

¿Usted qué opina?


Línea Nacional

01 8000 180 343

Bogotá
744 81 00

Linea atencion servicio cliente blancoLÍNEAS DE ATENCIÓN POR CIUDAD

Diríjase a la parte inferior del sitio y ubique en el mapa cada una de las sedes a nivel nacionalATENCIÓN PRESENCIAL EN OFICINA

CONTÁCTENOSCONTÁCTENOS

Fepasde
facebook R  twitter R  

S.C.A.R.E. 
facebook R  twitter R  instagram R

SÍGANOS EN REDES SOCIALES