A partir de este 06 de abril quinientos afiliados de la S.C.A.R.E podrán recibir capacitación simultánea a conferencias y seminarios a través de webinar, la plataforma en internet que se utiliza para desarrollar cursos y talleres online. 

 

La medida se da debido a que el año pasado la S.C.A.R.E. inició seminarios y talleres por web con una capacidad máxima de cien personas conectadas; sin embargo, debido a la acogida de esta modalidad, el cupo se ampliará a quinientas.

Cabe resaltar, que los webinar son un beneficio para los afiliados de la S.C.A.R.E,  que se emiten de 7:30 a 8:30 pm dos veces por mes, en donde se desarrollan charlas puntuales con un experto y se resuelven preguntas de los asistentes.

A partir de este año, se realizarán el primer miércoles del mes, donde se tratarán temas académicos de anestesiología y el tercer martes del mes, se capacitará sobre temas laborales, por ejemplo, pensiones, estabilidad laboral, entre otros.

Para acceder a los webinar, los interesados deben hacer una inscripción previa a un link que recibirán por correo electrónico o que aparece en las redes sociales de la organización. Los afiliados pueden conectarse desde cualquier dispositivo (celular, IPad, PC, etc.), lo único es que se requiere es tener buena conexión a internet.

¿Usted qué opina?