El Centro Internacional de Convenciones Ágora Bogotá, fue el lugar seleccionado por la Asociación Colombiana de Nutrición Clínica para llevar a cabo su congreso 2018 del 24 al 26 de mayo. El evento tiene como objetivo concentrar su programa académico hacía una terapia nutricional integral.

 

Dentro del desarrollo del congreso se llevarán a cabo talleres de nutrición y deporte, actividades proteolíticas de la papaína y la bromelina, el manejo de sondas de nutrición enteral ocluidas. A su vez se contarán con cursos del programa life long learning sobre soporte nutricional en pacientes en cuidado crítico y con cáncer.

Al congreso asistirán conferencistas internacionales entre los cuales se encuentra Analia Cabrera MD – Argentina, Diana Cárdenas MD, MSc, PhD – Costa Rica, Georgina Gómez MSc – Costa Rica, Silvia Iliari Enf – Argentina, Rosa Larreátegui MD, RN – Panamá, Edna Nava NC, MSc, PhD – México, entre otros.

Si está interesado en asistir conozca los términos y condiciones ingresando al siguiente link www.nutriclinicacolombia.org/inscripciones-32-congreso-2018.html 

 

Interna ACNC 851Interna ACNC 851

¿Usted qué opina?