En el acercamiento organizado por la Sociedad Antioqueña de Anestesiología y Reanimación, SADEA, y la Sociedad Colombiana de Anestesiología y Reanimación, S.C.A.R.E, se abordaron diferentes temas  relevantes relacionados con el ejercicio profesional, un avance en términos gremiales para el sector.

 Dentro del desarrollo del evento se discutieron los retos actuales que enfrenta el talento humano de la salud, de igual manera se debatió la importancia de la unión gremial en miras a las condiciones dignas de sus profesionales y a la óptima prestación de los servicios de salud a los pacientes.

Por otro lado, el doctor Gustavo Reyes Duque, médico anestesiólogo y Director ejecutivo de la S.C.A.R.E presentó los desafíos que enfrentan los residentes una vez terminen la especialidad y la importancia del consentimiento informado dentro del ejercicio de su profesión.

Este tipo de iniciativas redundan en el trabajo de ambas sociedades por continuar trabajando por los intereses gremiales de sus profesionales. El encuentro contó con la participación del doctor Mauricio Vasco, presidente de la S.C.A.R.E.

¿Usted qué opina?

03 pop up ESIMED 16 10 2018