La Sociedad Colombiana de Anestesiología y Reanimación (S.C.A.R.E), busca capacitar a los prestadores de servicios de salud en la implementación de la herramienta de Medición Integral del Riesgo Quirúrgico (MIRQ) con el fin de fortalecer el trabajo en equipo en todas las instituciones.

 

Las instituciones interesadas podrán tener la oportunidad, a través de la Sociedad, de realizar un diagnóstico cuantitativo  del riesgo quirúrgico, a su vez busca fortalecer las habilidades no técnicas del talento humano en salud, mediante escenarios de trabajo en equipo, los cuales están compuestos por un diagnóstico, capacitación, entrenamiento in situ y evaluación de la implementación. De esta manera, las IPS podrán potencializar la labor conjunta de los profesionales  que desarrollan  actividades en áreas quirúrgicas, por medio de un entrenamiento teórico práctico en el manejo y uso de la herramienta MIRQ.

Las IPS interesadas deberán cumplir con los siguientes requisitos:

  • Leer detenidamente el modelo del convenio el cual está sujeto a cambios y podrá consultar aquí.
  • Carta de compromiso informando su intención de participar, revise el modelo de carta aquí.
  • Certificado de Cámara de Comercio de la institución.
  • Copia del RUT.
  • Fotocopia de la cedula del representante legal.

A continuación, el cronograma para que las instituciones participen en la convocatoria:

Actividad

Fecha límite

Recepción de documentos

31 de julio de 2018, hasta las 11:59 p.m.

Publicación de resultados de IPS seleccionadas

10 de agosto de 2018

 

La S.C.A.R.E certificará al personal que asista a la totalidad de las actividades. Para la recepción de la documentación y ampliación de información podrá comunicarse a través de: Claudia Valencia al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o Luisa Fernanda Naranjo al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  Celular 321 953 3871.

Consulte los términos y condiciones de la convocatoria a continuación:

¿Usted qué opina?