Se encuentran abiertas las inscripciones para participar en el IX Simposio de Anestesiología, un evento académico organizado por el grupo de Egresados de Anestesia del Hospital Militar Central, la Sociedad Mexicana de Anestesia en Trauma y el Newland Institute.

 

Soporte circulatorio (LEV, T. transnacional, ECMO), trauma y reanimación / shock cardiogénico, marcadores tisulares /microcirculación y el futuro de la monitoria hemodinámica en estados de shock, serán los ejes académicos en torno a los cuales girará el encuentro.

El simposio se realizará del 25 al 27 de octubre en la ciudad de Bogotá y tendrá  la participación de  conferencistas internacionales como Jean Louis Vicente de la Federación Mundial de Sociedades de Cuidado Crítico (Bélgica), Leslian Mejía (México), Moisés Mancini (México), Juan Manuel Rodríguez (México), Eder Zamarrón (México) e Ivan Iglesias (Canadá).

De igual manera contará con una cuota de doce conferencistas nacionales entre los que se encuentran anestesiólogos con amplio recorrido académico y miembros de la S.C.A.R.E., entre ellos los doctores: Javier Osorio, María Fernanda Rojas y Darío Oliveros.

Los interesados podrán asistir además a talleres pre-simposio sobre reanimación en el paciente politraumatizado, análisis hemodinámico de los estados de shock, ultrasonido y vía aérea y arritmias pediátricas.

Para mayor información e inscripciones: www.shocktoday.org/,  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

IX Simposio de Anestesia Estados de Shock 2018 004IX Simposio de Anestesia Estados de Shock 2018 004

¿Usted qué opina?