Reconocimiento al Dr. Nelson Galindo Alvarado

Con el fin de fortalecer el ejercicio de la especialidad en el departamento de Casanare, se llevó a cabo el pasado 1 de agosto una mesa de trabajo para abordar diferentes temas gremiales con la participación, entre otros, del presidente de la Sociedad Colombiana de Anestesiología y Reanimación, Dr Mauricio Vasco, y el presidente de la Sociedad Casanareña de Anestesiología, Dr. César Bermejo.

Durante la reunión se tocaron diferentes puntos como la propuesta de generar actividades académicas para trabajar el tema de recertificación y apoyo a conferencistas. De igual manera se discutió la posibilidad de realizar alianzas con otras sociedades departamentales para establecer un apoyo de participación en eventos de carácter académico.

En el transcurso del encuentro, la S.C.A.R.E. otorgó reconocimiento al doctor Nelson Galindo Alvarado, por su trayectoria de 34 años en el ejercicio de la especialidad de anestesiología en el departamento de Casanare y al doctor Rodrigo Forero Saravia, por sus 27 años de ejercicio como anestesiólogo en la región. 

Con este tipo de encuentros, S.C.A.R.E. continua trabajando con las sociedades departamentales para sacar adelante diferentes iniciativas y proyectos en las ciudades periferia del país, siempre en pro del talento humano en salud. 

Reconocimiento al Dr. Rodrigo ForeroReconocimiento al Dr. Rodrigo Forero

¿Usted qué opina?

03 pop up ESIMED 16 10 2018