El ministro de Salud y Protección Social Juan Pablo Uribe posicionó el pasado 3 de diciembre a  Cristina Arango Olaya como nueva directora  general de la Administradora de Recursos del Sistema General de Seguridad Social en Salud (ADRES).

 Arango Olaya es economista egresada de la Universidad de los Andes, tiene una maestría en administración pública y desarrollo internacional de la Universidad de Harvard. Cuenta con más de 14 años de experiencia profesional en el sector público. Los principales retos que enfrentará serán  mejorar los procesos técnicos que realiza la entidad con el fin de asegurar  el adecuado uso de los recursos del Sistema General de Seguridad Social en Salud. Además de mejorar la operatividad en el gasto en salud.

 “El reto inmediato con el que llego es normalizar la auditoría de los recobros por servicios no incluidos en el plan de beneficios, para así dar un alivio en el flujo de los recursos y garantizar el derecho a la salud de todos los colombianos” afirmó la funcionaria tras su nombramiento.

Fotografía recuperada de : http://www.eluniversal.com.co/colombia/cristina-arango-olaya-nueva-directora-de-la-adres-ND371395

¿Usted qué opina?