Del 4 al 6 de julio se realizará la 31 edición del Congreso Colombiano de Pediatría, un evento organizado por la Sociedad Colombiana de Pediatría (SCP), con el apoyo de Asociación Latinoamericana de Pediatría (ALAPE), Academia Americana de Pediatría (AAP), Cook Children’s Hospital de Dallas, Texas (EE.UU.), Florida International University (FIU) y en esta oportunidad con la participación del Children’s Hospital of Philadelphia (CHOP).

 

El evento se realizará en la Plaza Mayor Centro de Convenciones y Exposiciones de Medellín, y tiene como propósito actualizar y capacitar a los asistentes en temas de interés, relacionados con la salud infantil y adolescente.

Al finalizar el evento, se entregarán dos premios, el ‘Premio Residente Destacado 2019’ en el que los residentes de último año de pediatría podrán ser nominados por sus directores o jefes de la especialidad, cumpliendo unos requisitos; y el ‘Premio a la Investigación Pediátrica’ al cual podrán postularse candidatos con iniciativas en distintos campos de la investigación académica y científica en esta área de la salud.

Los interesados en obtener más información, pueden comunicarse  al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o a los números en Bogotá (1) 6495352 – 7464706/07 Ext. 102 – 105.

¿Usted qué opina?