Con el objetivo de actualizar a los anestesiólogos en las últimas tecnologías de la anestesia, la Sociedad de Anestesiología y Reanimación de Cundinamarca, SCA, realizará el Congreso Tecnologías en Anestesia “hacia la innovación para el cuidado” que se llevará a cabo desde el 13 hasta el 15 de junio de 2019 en el Hotel Bogotá Plaza en la ciudad de Bogotá.

 

Dentro de la agenda académica se realizarán cinco módulos (actualización en anestesia, obstetricia, tecnologías, investigación y dolor) que contarán con conferencistas nacionales e internacionales con experiencia y conocimiento procedentes de Canadá, Chile, Argentina y Colombia.

En el mismo sentido, dentro de los temas que se abordarán se encuentra los efectos de la protección térmica en cirugía plástica, ultrasonido en anestesia, cambiando paradigmas, bombas PIEB en anestesia obstétricia, anestesia fetal, colapso materno, las audiencias digitales y los objetivos en salud, tecnología en educación para anestesiología, aportes desde la inteligencia artificial, estado actual de la investigación en anestesiología en Colombia, tecnología al servicio del alivio del dolor, entre otros.

Para mayor información comuníquese a los números 6197826, 2156975, al celular 318 254 49 34 o al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Regístrese al Congreso haciendo clic aquí

¿Usted qué opina?