El próximo 6, 7 y 8 de junio, se llevará a cabo el l Congreso Internacional de Medicina de Emergencias y Reanimación (CIMER) organizado por la Fundación Valle de Lili en la ciudad de Cali. Evento dirigido a  anestesiólogos, médicos generales, especialistas, profesionales y estudiantes en el área de la salud.

Este es un espacio que le permitirá ampliar conocimientos a través de conferencias magistrales y debates de temas polémicos en el cuidado agudo, expuestos por expertos en el área. 

En esta oportunidad, se contará con la participación del doctor Alexandre Biasi Cavalcanti, intensivista autor del ART trial y del doctor Gustavo Ospina, autor del Andromeda trial.

Durante el encuentro se abordarán temas relacionados con

  • Reanimación del paciente en choque
  • Reanimación cerebro cardiopulmonar
  • Paciente adulto en estado crítico
  • Ultrasonografía en cuidado agudo
  • Reanimación y cirugía en trauma
  • Ventilación mecánica

El congreso cubre los aspectos más importantes de la medicina de emergencias, además de contar con expositores nacionales e internacionales que intervienen en el manejo agudo del paciente crítico, entre los mas destacados, tenemos:

Dra. Virginia Zarama, emergencióloga (ecocardiografía avanzada de cuidado crítico); Dr. Norberto Navarrete, emergenciólogo (MSc epidemiología, unidad de Quemados, Hospital Simón Bolívar, Bogotá); Dr. Laureano Quintero, cirujano de trauma y emergencias, (director científico, Salamandra Centro de Entrenamiento y director médico del Centro Médico Imbanaco); Dr. Gustavo Cruz, anestesiólogo cardiovascular, (Grupo ECMO, fundación Valle de Lili); Dr. José Luis Aldana, anestesiólogo intensivista, (MSc en fisiología fundación Valle de Lili).

La cita es en el auditorio principal Carlos Ardila Lulle en la Fundación Valle de Lili -Avenida Simón Bolivar Carrera 98 # 18-49.Cali- Colombia.

Para mayor información consulte aquí

¿Usted qué opina?