Nuestra prioridad es ofrecer beneficios a todos los afiliados del Fepasde, es por eso que hemos diseñado un portafolio para que acceda a servicios que contribuyan al ejercicio de su profesión u ocupación, excelencia profesional y calidad de vida. Conózcalos a continuación:

 

  1. Asesoría jurídica 24/7

Lo asesoramos jurídicamente las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Usted se encuentra respaldado por el Fepasde y podrá recibir acompañamiento telefónico por uno de nuestros abogados.

Comuníquese a través de la línea de servicio al cliente, en Bogotá al (1) 744 8100 o a nivel nacional al 018000180343.

  1. Apoderamiento jurídico y auxilio económico

Brindamos a nuestros afiliados apoyo solidario en caso de que requieran asesoría legal en asuntos civiles, penales, contencioso administrativos, éticos o disciplinarios ocasionados por el ejercicio mismo de su profesión u ocupación en relación directa con el acto del profesional y personal de la salud.

Conozca en qué situaciones podrá solicitar el reconocimiento a este beneficio haciendo clic aquí

  1. Oferta de educación médica continua

Podrá acceder a nuestros programas de formación e-learning (Cursos virtuales y webinars) ingresando a www.siempreeducando.com. Nuestra oferta está pensada en las necesidades académicas y laborales de todos los afiliados.

  1. Fepasde préstamos: la mejor alternativa para mejorar su calidad de vida

Hemos diseñado todo un portafolio de préstamos con el fin de que nuestros afiliados accedan a créditos con las mejores tasas, brindando excelentes planes para mejorar su calidad de vida.

Conozca las modalidades de préstamos haciendo clic aquí

  1. Publicaciones y biblioteca virtual

Nuestro centro editorial le da acceso completamente gratuito al catálogo de publicaciones y revistas producidas y editadas por la Sociedad Colombiana de Anestesiología.

Acceda al centro editorial dando clic aquí

  1. Lo representamos ante el Gobierno Nacional

A través de una representación ante las diferentes entidades gubernamentales, en la S.C.A.R.E. y el Fepasde velamos por las condiciones dignas del ejercicio de la profesión de todos nuestros afiliados, por medio de una gestión gremial y científica.

Conozca las últimas novedades haciendo clic aquí

 

Si requiere mayor información sobre los beneficios que tenemos para usted y a los que usted puede acceder, comuníquese a nuestras líneas de servicio al cliente en Bogotá (1) 744 81 00 o a nivel nacional 01 8000 180 343 o escribanos a nuestro correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Es importante que tenga presente que para acceder a los beneficios que le ofrece el Fepasde debe encontrarse al día con sus aportes no reembolsables.

¿Usted qué opina?