Fecha: mayo 27, 2019

¿Tiene débito automático Fepasde? Estas recomendaciones son para usted

Conozca las 6 recomendaciones que debe tener en cuenta cuando su plan de aportes al Fepasde se debite automáticamente de su cuenta débito:

  1. Los días en los que se realiza el débito automático son los 7, 15, 23 y 30 de cada mes, si estas fechas son días no hábiles, el débito se procesará el día hábil siguiente.
  2. El cobro puede verse efectivo en su cuenta hasta dos días hábiles después de procesado, esto no afectará su cobertura. Por lo anterior le recomendamos no hacer el pago a través de otros medios de recaudo durante este tiempo.
  3. Si el día seleccionado para el débito es mayor a la fecha de cobertura, el pago se aplicará retroactivamente para no afectar la cobertura, pero durante ese tiempo no podrá tener acceso a certificados o trámites administrativos asociados con su pago pendiente.
  4. Si el débito es rechazado por fondos insuficientes, cuenta embargada o cuenta bloqueada, se realizarán tres reintentos en los siguientes 3 cortes y de ser efectivos se aplicarán con el mes del corte inicial, después de tres meses consecutivos en que el débito no se pueda realizar efectivo se deshabilitará este servicio.
  5. Para cambio de cuenta o cancelación del débito automático se debe diligenciar nuevamente el formulario y radicarlo en nuestras oficinas.
  6. Para los afiliados que tienen activo el débito automático y realicen aportes o contribuciones extraordinarias estas se verán reflejadas en su saldo por pago anticipado.

Si requiere mayor información sobre su débito automático comuníquese a nuestras líneas de servicio al cliente en Bogotá (1) 744 81 00 o a nivel nacional 01 8000 180 343 o escribanos a nuestro correo servicioalcliente@scare.org.co

La S.C.A.R.E. cuenta con 70 años de existencia y experiencia apoyando al talento humano en salud, lo que permite posicionarnos como una organización líder que brinda respaldo integral al gremio, para lo cual cuenta con gran solidez científica y económica.

Noticias Recientes

Conéctese con S.C.A.R.E.

Ahora sus pagos de FEPASDE y FEPASDE PRÉSTAMOS los encuentra en un solo clic

Ingrese a

En donde podrá encontrar en una misma consulta todos los productos y elegir cual quiere pagar

Si presenta algún inconveniente con su pago en línea, ingrese a