La Sociedad Colombiana de Anestesiología y Reanimación, S.C.A.R.E., abre convocatoria para que afiliados anestesiólogos se postulen para ser miembros de los comités científicos de: cirugía ambulatoria y medicina perioperatoria.

 

La convocatoria que se abre a partir de este 5 de junio y hasta el próximo 5 de julio, busca que los especialistas que se postulen, sean miembros de los comités científicos, con el ánimo de propender por el desarrollo científico de todos los afiliados de la S.C.A.R.E. y el Fepasde, fomentando el estudio, el trabajo científico, la investigación y la enseñanza. Es importante señalar que los interesados deben ser afiliados a la S.C.A.R.E.

Los interesados en participar deberán enviar su hoja de vida, manifestando su intención de participar en la convocatoria al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., notificando el comité al cual desean paticipar. Los miembros de los comités serán seleccionados por los coordinadores de los mismos y posteriormente con la Subdirección Científica de la S.C.A.R.E. Para su postulación, le recomendamos consultar el reglamento de los comités científicos aquí

¿Usted qué opina?