Fecha: junio 25, 2019

Conéctese al foro sobre reglamentación de la política de trasferencia de valor

El foro que es organizado por el Colegio Médico Colombiano cuenta con la participación del Ministerio de Salud, la Asociación de Laboratorios Farmacéuticos de Investigación y Desarrollos y la Asociación de Industrias Farmacéuticas, será trasmitido a través de SCARE TV este jueves 27 de junio desde las 7:00 p.m.

 El foro que pondrá sobre la mesa la Resolución 2881 de 2018 por la cual se crea el registro de transferencias de valor entre los actores del sector salud, la industria farmacéutica y de tecnologías en salud y que además tiene como objeto contribuir a la trasparencia del sector facilitando la formulación de políticas públicas fundadas en el análisis de la información, fue creada el pasado 5 de julio de 2018 por el Ministerio de Salud buscando proveer información de forma confiable, oportuna y clara, en consonancia con los principios constitucionales de transparencia.

A partir de esta expedición se autorizó al Ministerio de Salud a publicar los resultados de los reportes en el registro de transferencias     de valor, siempre y cuando los sujetos obligados a reportar obtengan consentimiento previo, expreso e informado por parte de sus receptores.

Participe en el foro y conéctese este jueves 27 de junio a partir de las 7:00 p.m. ingresando a https://scare.org.co/scaretv. Si usted accederá desde su smarthpone a la trasmisión consulte el siguiente instructivo.

Ahora sus pagos de FEPASDE y FEPASDE PRÉSTAMOS los encuentra en un solo clic

Ingrese a

En donde podrá encontrar en una misma consulta todos los productos y elegir cual quiere pagar

Si presenta algún inconveniente con su pago en línea, ingrese a