Fecha: junio 28, 2019

Ya está disponible la APP del Congreso Colombiano de Anestesiología. Descárguela ahora

Desde ya lo asistentes al XXXIII Congreso Colombiano de Anestesiología podrán descargar la APP móvil para hacer su propia ruta en el evento más importante de la especialidad, la aplicación contará como novedad para esta edición notificaciones push en tiempo real durante el Congreso.

 La APP está disponible para los sistemas operativos de Android y IOS y puede ser descargada gratuitamente, además los asistentes podrán realizar filtros de acuerdo a su preferencia ya sea por conferencistas nacionales o internacionales, conferencias y talleres o salones. Además, cuenta con información completa y actualizada del Congreso en tiempo real, por lo que los asistentes llevarán el programa académico en todo momento de manera digital en sus manos.

De otro lado, el usuario podrá clasificar sus conferencias y talleres de interés de acuerdo a su grado de favoritismo, indicando dentro de la agenda la programación académica de su preferencia. Como novedad adicional para esta edición la APP enviará a los asistentes en tiempo real notificaciones push con información de último momento, con el ánimo de mantener al tanto a los usuarios de las actividades recomendadas, entre otros.

Descárguela ahora y no pierda la oportunidad de tener al alcance de su mano toda la programación del evento siga estos simples pasos:

  1. Ingrese a su app store, la aplicación se encuentra disponible para Android y IOS.
  2. Búsquela como CONGRESO SCARE y descárguela
  3. Podrá acceder a toda la información que necesita para vivir y programarse al evento.

*Si usted ya se encuentra inscrito al Congreso a su correo llegará su usuario y contraseña un día antes del evento para que pueda valorar las conferencias y talleres del Congreso.

Ahora sus pagos de FEPASDE y FEPASDE PRÉSTAMOS los encuentra en un solo clic

Ingrese a

En donde podrá encontrar en una misma consulta todos los productos y elegir cual quiere pagar

Si presenta algún inconveniente con su pago en línea, ingrese a