Cartagena se prepara para recibir del 8 al 10 de agosto el Congreso Colombiano de Radiología cuyo objetivo es dar a conocer los adelantos médicos y científicos que permiten la integración de los especialistas  y el adelanto en temáticas que serán discutidas en más de 10 simposios y 3 cursos pre congreso dictados por expertos nacionales e internacionales.

 Los participantes inscritos podrán acceder, además, a los eventos simultáneos que se van a realizar como lo son: el Congreso de la Sociedad Iberoamericana de Imagen Mamaria SIBIM 2019, el 10 ° Encuentro de Directivos de Servicios de Salud y el IX Congreso Latinoamericano de Tecnologías y Producción de Imágenes Diagnósticas.

Durante el  evento académico se abordarán temas relacionados con neurorradiología, neurointervencionismo, agentes de contraste, pediatría, urgencias, infertidlidad  masculina, tórax, abdomen y tres cursos pre congreso, entre otros temas destacados.

 Como invitados internacionales asistirán los doctores Bernd Hamm (Alemania), Carlos Capiel (Argentina), Celso Matos (Portugal), Eytan Raz (USA), Nicolas Sans (Francia), Pilar Dies (México), Paulo Savoia (Brasil), Mariano Palena (Italia), entre otros.

Entre los conferencistas nacionales se encuentran los doctores Aura Lucía Rivera, Carlos Mario González, Federico Lubinus,  Johanna Monsalve, Juan Mauricio Lozano, Luis Felipe Úriza y Cesar Rodríguez.

La cita es en el Centro de Convenciones Cartagena de Indias de Colombia.

Para mayor información ingrese aquí

 

¿Usted qué opina?