Con el objetivo de conmemorar sus 85 años y brindar un espacio de formación para los  profesionales de la salud en torno a la investigación para el control del cáncer en el país, el Instituto Nacional de Cancerología llevará a cabo el Congreso Internacional Innovación, Tecnología y Humanización para el Control del Cáncer de caracter gratuito del 25 al 30 de agosto en Bogotá.

Como parte de la agenda académica se abordaran temas relacionados con la vigilancia epidemiológica del cáncer, enfermería oncológica, inmunoterapia en tumores hematológicos, ginecología oncológica, talento humano en oncología, detección temprana de cáncer, políticas para el control del cáncer, gestión administrativa en oncología, se presentarán innovaciones y avances en tumores del sistema nervioso central, y se realizarán además diferentes jornadas de investigación, algunas lideradas por SWOG Cancer Research Network  organización estadounidense que realiza ensayos clínicos e investigaciones avanzadas en cánceres en adultos.

Entre otros expertos internacionales:  Clifford Hudis (USA), Santiago Ponce (España), Rolando Herrero (Francia), Marie Plante (Canadá), Silvia Arrossi (Argentina), Carmen Alaez (México) Pedro Romero (Suiza), Herbert Pichler (Austria), Mario Claudio Ghefter (Brasil); así como un amplio grupo de conferencistas nacionales.

 El evento se llevará a cabo en el Hotel Grand Hyatt de la ciudad de Bogotá. Interesados podrán consultar mayor información e inscribirse ingresando a: http://www.congreso85inc.com/

 

¿Usted qué opina?