Fecha: octubre 21, 2019

Participe para ser coordinador del Comité de Anestesia General

La Sociedad Colombiana de Anestesiología y Reanimación abre la convocatoria para que anestesiólogos afiliados se postulen para convertirse en el coordinador del Comité de Anestesia General, usted podrá enviar su intención de participar hasta el próximo 21 de noviembre de 2019.


 Los comités científicos de la S.C.A.R.E. son el instrumento para canalizar actividades que promuevan el desarrollo científico, fomentando escenarios de estudio, trabajo científico, investigación y enseñanza; con este ánimo se abre la convocatoria para que anestesiólogos afiliados a la Sociedad lideren el comité que promueve actividades científicas relacionadas con la anestesia general.

Los interesados en participar deberán enviar su hoja de vida, incluyendo actividades académicas como el desarrollo de investigaciones y publicaciones realizadas al correo j.santa@scare.org.co, con el fin de ser analizados por la Junta Directiva y la Subdirección Científica. Los requisitos para participar en  la convocatoria son:

  1. Ser anestesiólogo afiliado a la S.C.A.R.E., con especialidad o experticia en el área del comité científico.
  2. Estar al día con las obligaciones en S.C.A.R.E como afiliado.

Le recomendamos consultar el reglamento de los comités científicos haciendo clic aquí 


La S.C.A.R.E. cuenta con 70 años de existencia y experiencia apoyando al talento humano en salud, lo que permite posicionarnos como una organización líder que brinda respaldo integral al gremio, para lo cual cuenta con gran solidez científica y económica.

Noticias Recientes

Conéctese con S.C.A.R.E.

Ahora sus pagos de FEPASDE y FEPASDE PRÉSTAMOS los encuentra en un solo clic

Ingrese a

En donde podrá encontrar en una misma consulta todos los productos y elegir cual quiere pagar

Si presenta algún inconveniente con su pago en línea, ingrese a