Fecha: agosto 15, 2019

II Congreso Internacional de Educación e Investigación en Áreas de la Salud en Medellín

El próximo 27 y 28 de septiembre, la Sociedad Antioqueña de Anestesiología  (SADEA), llevará a cabo el ll Congreso Internacional de Educación e Investigación en Áreas de la Salud en Medellín.

El evento dirigido a  anestesiólogos, médicos generales, especialistas y estudiantes en el área de la salud será un espacio que le permitirá ampliar conocimientos a través de conferencias magistrales y debates de temas académicos en investigación en salud expuestos por expertos en el área. 

Durante el encuentro se abordarán temas relacionados con bases de datos, ensayos clínicos de intervenciones, herramientas prácticas para su interpretación, manejadores de referencias bibliográficas, inteligencia artificial – Big data, publicación científica biomédica, revisión sistemática y meta análisis. Herramientas prácticas para su interpretación, redes sociales para investigación, proceso de recertificación en Colombia.

En esta oportunidad, se contará con la participación de los doctores Juan Carlos Villar Centeno, Mauricio Vasco Ramírez, Jorge Humberto Rubio, Zulma Vanesa Rueda, Mauricio Alexander Álzate, Olga Lucia Giraldo, José Andrés  Calvache, Jenny García Valencia, Luis Enrique Chaparro y como invitados internacionales estarán los doctores  Alayne Kealey (Canadá), José Joaquín Mira (España), Franklin Dawkins (Costa rica).

La cita es en la Universidad CES – sede poblado

Para mayor información comuníquese al teléfono +57
(4) 3151500 Ext 109/138 Celular +57 310 388 6394

Ingrese a la página web de SADEA  aquí

Ahora sus pagos de FEPASDE y FEPASDE PRÉSTAMOS los encuentra en un solo clic

Ingrese a

En donde podrá encontrar en una misma consulta todos los productos y elegir cual quiere pagar

Si presenta algún inconveniente con su pago en línea, ingrese a