Fecha: agosto 20, 2019

“Ustedes pueden ser héroes”: doctor Víctor Lucigniani a meseros de Bucaramanga

En el Auditorio de Ingenierías de la Universidad Autónoma de Bucaramanga se llevó a cabo la capacitación en maniobras de reanimación básica, por parte de médicos anestesiólogos a meseros de la región, para practicar primeros auxilios en caso de un eventual atoramiento.

 El evento que hace parte de las actividades con la comunidad del XXXIII Congreso Colombiano de Anestesiología busca formar a los meseros para que conozcan todo lo que deben saber y estén preparados para brindar la atención necesaria para salvar vidas. Según el Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses más de 1200 personas mueren al año en Colombia por atragantamiento, por lo anterior esta actividad recobra gran importancia para la región ya que para la Sociedad Colombiana de Anestesiología y Reanimación es prioridad velar y propender por la vida de los pacientes.

La actividad que estuvo liderada por anestesiólogos de la Universidad Industrial de Santander y miembros de la Sociedad de Anestesiología de Santander contó con la asistencia de más de 50 meseros, quienes resaltaron el entrenamiento guiado y los talleres con equipos de simulación que fueron llevados a cabo por los instructores, de igual manera la S.C.A.R.E. resalta el trabajo y la gestión realizada por la sociedad departamental para que la actividad fuera un gran éxito.

La S.C.A.R.E. cuenta con 70 años de existencia y experiencia apoyando al talento humano en salud, lo que permite posicionarnos como una organización líder que brinda respaldo integral al gremio, para lo cual cuenta con gran solidez científica y económica.

Noticias Recientes

Conéctese con S.C.A.R.E.

Ahora sus pagos de FEPASDE y FEPASDE PRÉSTAMOS los encuentra en un solo clic

Ingrese a

En donde podrá encontrar en una misma consulta todos los productos y elegir cual quiere pagar

Si presenta algún inconveniente con su pago en línea, ingrese a