Con el propósito de ahondar en la atención integral multidisciplinaria perioperatoria y reforzar el trabajo en equipo para mejorar los desenlaces en los pacientes, la Sociedad Boyacense de Anestesiología y Reanimación realiza el VIII Simposio de Anestesiología en la ciudad de Tunja, los próximos 25 y 26 de octubre en el Centro de Convenciones Cámara de Comercio.

 

El evento está dirigido a estudiantes de medicina, médicos generales médicos urgenciólogos, personal de enfermería, terapia respiratoria, médicos familiares y todos los profesionales que tengan que ver con cuidado perioperatorio.

Dentro de los temas a tratar se encuentran: las generalidades de un programa de recuperación anestésica mejorada; optimización pulmonar y metabólica perioperatoria; recuperación pulmonar; terapia respiratoria dirigida por objetivos; atención perioperatoria y cuidados de enfermería; dolor post operatorio desde el punto de vista institucional; balance en el manejo de fluidos perioperatorios: por un consenso multidisciplinar; el paciente geriátrico en el escenario perioperatorio, entre otros.

Los interesados en el Simposio, podrán inscribirse en las oficinas de la Sociedad Colombiana de Anestesiología seccional Boyacá en la calle 20 N° 12-84 oficina 117 en Tunja. Para más información a los teléfonos (8)7445898 o a los celulares 3112084416, 3134221336.

¿Usted qué opina?