Fecha: septiembre 10, 2019

ASA realizará su Congreso Anesthesiology 2019 en Orlando

Cerca de 14 mil médicos de todo el mundo se darán cita en Orlando, Florida en el Congreso anual de la Sociedad Americana de Anestesiología (ASA) cuyo slogan para este año es: El lado humano de la medicina, poniendo a los pacientes primero.

El Congreso, recocido por ser uno de los más significativos en el área de la anestesia en a nivel mundial, se realizará entre el 19 al 23 de octubre y contará con 12 temas clínicos generales, más de 350 sesiones, conferencias especiales y talleres prácticos, 1,500 casos médicamente desafiantes y el intercambio de hallazgos académicos y de investigación a través de 1,000 resúmenes científicos.

Dentro de las generalidades temáticas se encuentran: anestesia ambulatoria, anestesia cardiaca, medicina de terapia intensiva, anestesia geriátrica, fundamentos de anestesia, neuroanestesia, anestesia obstétrica, el manejo del dolor, anestesia pediátrica, medicina perioperatoria, problemas profesionales, anestesia regional y dolor agudo.

De acuerdo con los organizadores del evento, se espera que los asistentes al Congreso puedan tener la capacidad de: evaluar las posibles aplicaciones de los avances científicos emergentes que afectan la práctica de la anestesia; integrar en la práctica conocimientos técnicos sobre procedimientos de vanguardia, agentes terapéuticos avanzados y usos de dispositivos médicos; aplicar las habilidades de gestión de la práctica contemporánea y el conocimiento de los problemas reglamentarios a la prestación eficiente y segura de la atención al paciente; traducir el conocimiento ampliado en mejoras en la práctica; resultados del paciente a corto, mediano y largo plazo; y satisfacción del paciente.

Para obtener mayor información clic aquí

La S.C.A.R.E. cuenta con 70 años de existencia y experiencia apoyando al talento humano en salud, lo que permite posicionarnos como una organización líder que brinda respaldo integral al gremio, para lo cual cuenta con gran solidez científica y económica.

Noticias Recientes

Conéctese con S.C.A.R.E.

Ahora sus pagos de FEPASDE y FEPASDE PRÉSTAMOS los encuentra en un solo clic

Ingrese a

En donde podrá encontrar en una misma consulta todos los productos y elegir cual quiere pagar

Si presenta algún inconveniente con su pago en línea, ingrese a