Fecha: octubre 3, 2019

Abiertas inscripciones de plazas para servicio social obligatorio

Hasta hoy 3 de octubre estarán abiertas las convocatorias de inscripciones para la asignación de plazas del servicio social obligatorio, dirigida a los profesionales en bacteriología, enfermería, medicina y odontología. Los cupos serán definidos el 17 de octubre.

El Ministerio de Salud abrió su cuarta convocatoria anual para la asignación de plazas de servicio social obligatorio, requisito para la obtención de título profesional de acuerdo con lo reglamentado en la Resolución 2358 del 16 de junio 2014.

Para este periodo el director de Desarrollo de Talento Humano en Salud del ministerio, Luis Gabriel Bernal Pulido informó la disponibilidad de cerca de 980 plazas a nivel nacional para lasd carreras de medicina, enfermería y odontología.

Las personas interesadas en participar deben ingresar al sitio oficial de Ministerio de Salud, www.minsalud.gov.co, donde podrán gestionar su inscripción. Adicionalmente tendrán habilitada una mesa de ayuda para brindar asesoría en el proceso de lunes a viernes de 7:00 a.m. a  6:00 p.m.

Para consultar los requisitos de inscripción, las plazas vacantes y demás información relacionada con el proceso ingrese aquí

Ahora sus pagos de FEPASDE y FEPASDE PRÉSTAMOS los encuentra en un solo clic

Ingrese a

En donde podrá encontrar en una misma consulta todos los productos y elegir cual quiere pagar

Si presenta algún inconveniente con su pago en línea, ingrese a