Fecha: mayo 21, 2019

Abiertas inscripciones para afiliados a la S.C.A.R.E. al Congreso Colombiano de Anestesiología y Reanimación 2019

A partir de hoy, 1 de abril, todos los afiliados a la Sociedad Colombiana de Anestesiología y Reanimación S.C.A.R.E., podrán inscribirse a la trigésimo tercer versión del Congreso Colombiano en Anestesiología 2019, el evento más importante de la especialidad a nivel nacional y uno de los más reconocidos a nivel latinoamericano.

Recuerde que en esta oportunidad contamos con alrededor de 150 conferencistas nacionales e internacionales que abordarán dos ejes temáticos: ultrasonido en anestesia y cuidado centrado en el paciente, temas de gran relevancia en el área médica alrededor del mundo,

El evento cuenta con tres aliados estratégicos, la Organización para la Excelencia de la Salud (OES), quien tiene más de 28 años de experiencia en trabajar en estandarización en procesos de salud en el país, la Anethesia Patient Safety Foundation, APSF, primera organización multidisciplinaria independiente en EE.UU., creada expresamente para ayudar a evitar resultados clínicos adversos prevenibles, especialmente aquellos relacionados con errores humanos y finalmente, la Asociación de Anestesia de Estados Unidos (ASA) creada desde 1905, desempeñando un papel importante en la medicina estadounidense y alrededor del mundo como defensores de todos los pacientes que requieren anestesia o alivio del dolor.

Tenga en cuenta que los afiliados a la S.C.A.R.E podrán recibir un bono del 100% para la entrada al Congreso si:

  • Se encuentre a paz y salvo con su aporte a la sociedad departamental a la que pertenece al 30 de junio del año 2019 y a su vez, estuvo a paz y salvo durante todo el año 2018.
  • Vive fuera de Colombia y se encuentra al día en sus aportes de afiliación durante los años 2018 – 2019.
  • Es estudiante de postgrado de anestesiología, vive en Colombia, está afiliado a la S.C.A.R.E. y se encuentra al día en sus aportes.

Adicionalmente y pensando en sus afiliados, la S.C.A.R.E ha establecido convenios para tiquetes y hospedaje. Avianca ofrecerá descuento entre el 15% y el 20% en vuelos nacionales e internacionales a la ciudad de Bucaramanga, dependiendo del lugar de procedencia, en el momento de la compra, los asistentes deberán incluir el código de descuento GN818. Conozca más información aquí

De igual manera, se han generado convenios con hoteles de la región que también ofrecen descuentos especiales para los afiliados a la S.C.A.R.E, conozca nuestro convenio aquí

Consulte las tarifas del Congreso haciendo clic aquí

Inscríbase al Congreso haciendo clic aquí

Para mayor información, ingrese a www.congresoscare.com.co o comuníquese con el contact center en Bogotá al 744 81 00 y a nivel nacional de manera gratuita al 01 8000 180 343.

Ahora sus pagos de FEPASDE y FEPASDE PRÉSTAMOS los encuentra en un solo clic

Ingrese a

En donde podrá encontrar en una misma consulta todos los productos y elegir cual quiere pagar

Si presenta algún inconveniente con su pago en línea, ingrese a