Fecha: mayo 21, 2019

Anestesiólogos podrán presentar proyectos de innovación en el Congreso Colombiano de Anestesiología

En el marco del XXXIII Congreso Colombiano de Anestesiología y Reanimación, que se llevará a cabo entre el 21 y el 24 de agosto, se contará con un espacio en la sala gremial para que anestesiólogos puedan presentar proyectos de innovación que estén desarrollando y que beneficien al gremio.

 Para poder participar deberán cumplir los siguientes requisitos:

  1. La participación debe ser postulada a través del presidente de la Sociedad Departamental de Anestesiología a la que pertenezca el anestesiólogo que desee participar.
  2. Deben enviar un correo electrónico a asesoriagremial@scare.org.co donde expliquen brevemente en qué consiste el proyecto y cómo beneficiaría al gremio, adjuntando una foto de lo que se presentará.
  3. La fecha límite para enviar su postulación es el 28 de junio de 2019
  4. Los anestesiólogos que presenten su proyecto deben estar al día con su pago de cuota anual a la Sociedad Departamental a la que pertenezca por los años 2018 y 2019.

Una vez analizada la postulación, se otorgará un espacio en la sala gremial con una mesa y dos sillas, además se realizará publicidad para que los asistentes visiten el punto y conozcan su innovación.

Es importante aclarar que cada postulante deberá asumir los gastos de viaje para asistir al evento.

Ahora sus pagos de FEPASDE y FEPASDE PRÉSTAMOS los encuentra en un solo clic

Ingrese a

En donde podrá encontrar en una misma consulta todos los productos y elegir cual quiere pagar

Si presenta algún inconveniente con su pago en línea, ingrese a