Fecha: mayo 21, 2019

Hacia nuevos paradigmas en el cuidado de los recién nacidos

Teniendo en cuenta que la puericultura es una disciplina en la cual se estudia la crianza de los niños, buscando que logren un desarrollo sano e identificando que las recomendaciones provenientes de esta disciplina son variables, y dependen de la edad que tenga el niño, la Sociedad Colombiana de Anestesiología y Reanimación S.C.A.R.E., publica el libro “Hacia nuevos paradigmas en el cuidado de los recién nacidos”.

Esta obra es una recopilación sencilla pero integral acerca de las principales recomendaciones de cuidados para el recién nacido, y brinda información que pude ser de utilidad tanto en el hogar, como en los centros médicos, clínicas, y consultas pediátricas. Incluye temas como: el cuidado de la piel, las precauciones que se deben tener con el sol, la importancia del contacto y la lactancia materna.

Cuenta además con una pequeña cartilla de fácil consulta que presenta las principales recomendaciones de una forma resumida, accesible y amigable.

Los interesados  podrán  consultarlo a través de la página web de la S.C.A.R.E., haciendo clic aquí

La S.C.A.R.E. cuenta con 70 años de existencia y experiencia apoyando al talento humano en salud, lo que permite posicionarnos como una organización líder que brinda respaldo integral al gremio, para lo cual cuenta con gran solidez científica y económica.

Noticias Recientes

Conéctese con S.C.A.R.E.

Ahora sus pagos de FEPASDE y FEPASDE PRÉSTAMOS los encuentra en un solo clic

Ingrese a

En donde podrá encontrar en una misma consulta todos los productos y elegir cual quiere pagar

Si presenta algún inconveniente con su pago en línea, ingrese a