Fecha: enero 16, 2019

Se extiende convocatoria de Manuscritos 2019

La Sociedad Colombiana de Anestesiología y Reanimación, extiende la convocatoria de Manuscritos 2019, para que profesionales de la salud afiliados a la S.C.A.R.E., publiquen sus obras originales de carácter científico o académico. La convocatoria se extenderá hasta el próximo 28 de enero.

La iniciativa busca promover y estimular la socialización del conocimiento, publicando títulos científicos de los afiliados de la S.C.A.R.E., de igual forma, las propuestas serán evaluadas por el Comité Editorial de la Sociedad y los libros de los ganadores serán sometidos a proceso editorial, el cual contempla: evaluación del contenido por pares académicos,  corrección de estilo, diagramación, diseño de carátula, registro ISBN y publicación en formato digital.

Se podrán presentar libros de investigación, educación, seguridad del paciente, manejo clínico, guías de práctica, temas jurídicos relacionados con el sector salud, manejo perioperatorio, dolor, cuidado crítico, geriatría , cirugía ambulatoria, medicina alternativa en la práctica clínica, sedación, entre otros temas relacionados con el ejercicio médico.

Los interesados en participar, deberán enviar un correo a  publicaciones@scare.org.co indicando su intención de participar y adjuntando los documentos relacionados en los siguientes TÉRMINOS Y CONDICIONES

Además, deberán diligenciar el siguiente FORMULARIO

La S.C.A.R.E. cuenta con 70 años de existencia y experiencia apoyando al talento humano en salud, lo que permite posicionarnos como una organización líder que brinda respaldo integral al gremio, para lo cual cuenta con gran solidez científica y económica.

Noticias Recientes

Conéctese con S.C.A.R.E.

Ahora sus pagos de FEPASDE y FEPASDE PRÉSTAMOS los encuentra en un solo clic

Ingrese a

En donde podrá encontrar en una misma consulta todos los productos y elegir cual quiere pagar

Si presenta algún inconveniente con su pago en línea, ingrese a