Fecha: mayo 21, 2019

Llega a Cartagena el XXl Congreso de Ginecología y Obstetricia

La Fundación Santa Fe de Bogotá en homenaje al doctor Luis Alfonso Giraldo realizará el XXl Congreso de Ginecología y Obstetricia, los días 8, 9 y 10 de marzo de 2019 en el Hotel InterContinental en la ciudad de Cartagena.

El congreso, que tiene como objetivo profundizar en las tendencias y prácticas de innovación en ginecología y obstetricia en un espacio académico que contará con expertos de reconocimiento mundial, permitirá identificar oportunidades de mejora en los procesos médicos de ginecología a partir de experiencias exitosas y no exitosas.

Entre los conferencistas internacionales se encuentran:

  • Marco Puga, médico cirujano de la Universidad de Chile, especialista en ginecología y obstetricia.
  • Gary Dildy, médico especialista en obstetricia y ginecología, afiliado al Centro Médico Lallie Kemp y al Hospital de San Marcos en Estados Unidos.
  • Andrew Kaunitz, presidente asociado del Departamento de Obstetricia y Ginecología, también es director médico y especialista de Mujeres de UF Health – Emerson.
  • Ricardo Loret de Mola, médico especialista en endocrinología reproductiva e infertilidad, se desempeña además como profesor y presidente del Departamento de Obstetricia y Ginecología de la Escuela de Medicina de la Southern Illinois University (SIU).
  • Gil G. Mor, profesor titular de obstetricia y ginecología y ciencias de la reproducción en la Facultad de Medicina de la Universidad de Yale.

La agenda académica contempla entre otros temas el manejo integral del cáncer de ovario, la anticoncepción en el bienestar de la mujer, la hipertensión crónica y el embarazo, la ctualización en inducción de trabajo de parto, la reproducción asistida y el origen y progresión del cáncer de ovario.

Para mayor información ingrese a la página oficial del evento aquí

La S.C.A.R.E. cuenta con 70 años de existencia y experiencia apoyando al talento humano en salud, lo que permite posicionarnos como una organización líder que brinda respaldo integral al gremio, para lo cual cuenta con gran solidez científica y económica.

Noticias Recientes

Conéctese con S.C.A.R.E.

Ahora sus pagos de FEPASDE y FEPASDE PRÉSTAMOS los encuentra en un solo clic

Ingrese a

En donde podrá encontrar en una misma consulta todos los productos y elegir cual quiere pagar

Si presenta algún inconveniente con su pago en línea, ingrese a