Fecha: enero 16, 2019

Programa de líderes en salud internacional Edmundo Granda Ugalde: abre convocatorias 2019

La Organización Panamericana de la Salud, OPS, a través del Programa de líderes en salud internacional Edmundo Granda Ugalde, abre la convocatoria para que profesionales del sector salud y líderes del gremio de los países de América, se postulen hasta el próximo 15 de febrero.

 El programa de formación busca fortalecer la capacidad nacional en la salud internacional, además tiene como objetivo contribuir al logro de los mandatos regionales y globales, mediante el fortalecimiento de las capacidades de los países en las Américas para comprender, actuar e influir de manera positiva sobre los sistemas de salud de las diferentes naciones, promoviendo intereses y concertando acciones en ámbitos internacionales, guiados por el principio de la equidad global.

El programa abordará diferentes temáticas incluyendo: la diplomacia en salud, la cooperación internacional, el acceso y cobertura universal a la salud, desarrollo sostenible, migración, salud en fronteras, tensiones y conflictos, cambio climático, acceso a medicamentos, entro otros. De igual modo, el programa aprovecha una variedad de experiencias virtuales y prácticas, a través de las cuales los participantes analizan los principales conceptos, teorías, actores, fuerzas y procesos relacionados al campo y la práctica de la salud internacional.

Las inscripciones estarán abiertas hasta el 15 de febrero de 2019, a principios de marzo se notificarán los participantes seleccionados, el programa dará inicio a comienzos de mayo y se extenderá hasta el mes de diciembre de 2019, según la programación de fechas estipuladas.

Conozca aquí los requisitos con los que debe contar para aplicar a la convocatoria y tramitar su inscripción.

Ahora sus pagos de FEPASDE y FEPASDE PRÉSTAMOS los encuentra en un solo clic

Ingrese a

En donde podrá encontrar en una misma consulta todos los productos y elegir cual quiere pagar

Si presenta algún inconveniente con su pago en línea, ingrese a