Fecha: mayo 21, 2019

S.C.A.R.E. más cerca de sus afiliados: Nueva sede en Bogotá

La Sociedad Colombiana de Anestesiología y Reanimación (S.C.A.R.E.) inauguró una nueva sede en la ciudad de Bogotá, localizada en el corazón de la capital, en uno de sus grandes sectores comerciales y financieros: el Salitre.

 La apertura de este nuevo espacio para el servicio de los afiliados es una muestra de la consolidación y el crecimiento de la S.C.A.R.E. Permite tener una mayor cobertura no solo en la capital, sino en todo el departamento de Cundinamarca, respondiendo a las necesidades y preferencias relacionadas con el estilo y ritmo de vida de los afiliados. Es así como se espera construir relaciones cercanas que permitan contribuir a la calidad de vida del talento humano en salud, ayudándole a optimizar su tiempo.

Los afiliados podrán encontrar la nueva sede en el Centro Empresarial Sarmiento Angulo, Edificio T3, Calle 24A No. 59-42 Torre A Oficina 306, el edificio cuenta con parqueaderos para visitantes, un auditorio con capacidad para 120 personas y salas de juntas que podrán ser alquilados por nuestros afiliados a precios cómodos, para realizar conferencias, capacitaciones y otras actividades de acuerdo a sus necesidades.

El horario de atención será de lunes a jueves de 8 a.m. a 12:00 m. y de 1:00 p.m. a 6 p.m., y los viernes de 8 a.m. a 12:00 m. y de 1:00 p.m. a 5 p.m.

Asimismo, en la oficina el afiliado contará con espacios privados para una cómoda atención, y con un equipo interdisciplinario compuesto por abogados especializados que estarán disponibles para asesorar y brindar el acompañamiento requerido en procesos médico-legales. Este será un espacio estratégico, con una ubicación privilegiada cercana a los más importantes despachos judiciales de Bogotá.

La sede también contará con ejecutivos de cuenta del Fepasde y préstamos, atentos a brindar asesoría en nuestros beneficios, y con personal administrativo dispuesto a orientar y resolver las solicitudes y necesidades de nuestros afiliados.

Esta oficina se adecuó conforme a los lineamientos de diseño y branding que se están implementando actualmente en todas las sedes que se han remodelado a nivel nacional, reconociendo y posicionando una identidad de marca que destaca nuestro logo y nombre como sociedad científico-gremial.

Finalmente, cabe destacar que tenemos disponibles nuestros servicios de asesoría jurídica las 24 horas al día los 7 días de la semana, a través de nuestra línea nacional 01 8000 180 343 y desde Bogotá al 7448100, o también puede contactarnos al correo servicioalcliente@scare.org.co

Ahora sus pagos de FEPASDE y FEPASDE PRÉSTAMOS los encuentra en un solo clic

Ingrese a

En donde podrá encontrar en una misma consulta todos los productos y elegir cual quiere pagar

Si presenta algún inconveniente con su pago en línea, ingrese a