Fecha: mayo 21, 2019

S.C.A.R.E. presente en la Feria Internacional del Libro

El centro editorial de la Sociedad Colombiana de Anestesiología y Reanimación presenta los nuevos títulos que harán parte de su acervo bibliográfico, obras editoriales que estarán presentes en la 31ª edición de la Feria Internacional del Libro del 24 de abril al 6 de mayo.

Los títulos ya están disponibles su consulta digital a través de la página web de la Sociedad, con esta nueva producción la S.C.A.R.E. ratifica su compromiso académico y su aporte en el desarrollo intelectual de los profesionales de la salud con publicaciones científicas que se convierten en excelentes referentes académicos.

Los nuevos títulos son:

Hacia nuevos paradigmas en el cuidado de los recién nacidos

Obra motivada por los dilemas médicos que se presentan entre la enseñanza, la formación de los profesionales de salud, y la realidad, en la orientación de la puericultura en los hogares y en los centros sanitarios.

         Autor: 

  • César Alberto Orozco Rojas

Versión digital aquí

Manual de anestesia regional orbitaria

En este manual, se describen las técnicas ampliamente utilizadas en diferentes países para analgesia y anestesia en cirugía oftalmológica. Presenta además la anatomía orbitaria y ocular necesaria y relevante para comprender y aplicar con éxito este tipo de técnicas, y las consideraciones para la valoración preoperatoria.

Autores: 

  • Juliana I. Rojas Sierra
  • Rafael A. Ordóñez Lizarralde
  • Carlos A. Gómez Soto

Versión digital aquí

Cuidado perioperatorio integral centrado en el paciente: reflexiones para el cambio.

Libro de reflexión en el que se plantean los motivos para integrar el cuidado perioperatorio centrado en el paciente en la práctica clínica de los anestesiólogos colombianos. Busca motivar la necesidad de adoptar un nuevo modelo de atención sanitaria, considerando la medicina perioperatoria como una respuesta al cambio del entorno en la práctica clínica.

Autores: 

  • Jaime Jaramillo Mejía
  • Juan Carlos Bocanegra Rivera
  • Luz María Gómez Buitrago
  • Jorge Rubio Elorza

Versión digital aquí

La adicción en el anestesiólogo: ¿Cómo prevenirla y detectarla?

La adicción es un problema que va en aumento entre los anestesiólogos, por lo tanto es indispensable que tanto los profesionales, como sus familiares conozcan el tema. La detección oportuna de esta enfermedad permitirá que se brinde el apoyo necesario al anestesiólogo, y dará elementos que favorezcan la prevención.

Autores:

  •  Edith Marlén Huertas Martín 
  • Óscar Hernando Suárez Delgadillo

Versión digital aquí

Ejemplares disponibles en la Feria del Libro en el Stand 338 de la  Asociación de Editoriales Universitarias de Colombia (ASEUC) pabellón 3, nivel 2, Universidades.

No olvide que puede contactarnos para editar y publicar sus manuscritos a través de nuestra línea 01 8000 180 343 y en Bogotá (1) 7448100

Ahora sus pagos de FEPASDE y FEPASDE PRÉSTAMOS los encuentra en un solo clic

Ingrese a

En donde podrá encontrar en una misma consulta todos los productos y elegir cual quiere pagar

Si presenta algún inconveniente con su pago en línea, ingrese a