Fecha: noviembre 6, 2019

Secretaría de Salud de Bogotá realizará foro gratuito de enfermedades no trasmisibles

Con el propósito de brindar y compartir las estrategias y rutas que se han usado para la atención a las enfermedades no trasmisibles (correspondientes a las cardiovasculares, metabólicas -hipertensión y diabetes-, respiratorias crónicas y cáncer), la Secretaría de Salud de Bogotá realizará el 12 de noviembre el foro “Enfermedades no transmisibles un reto para la atención integral en salud”.

El evento es realizado para socializar el trabajo que se viene desarrollando en el Distrito en cabeza de la Secretaria Distrital de Salud de Bogotá, para la implementación de la Política de Atención Integral en Salud, su marco estratégico y operacional, en avance de la Regulación de Rutas Integrales de Atención en Salud, específicamente la RIAS. El foro se realizará en el auditorio principal de la Secretaria Distrital de Salud desde las 7:30 a.m. y hasta la 1:00 p.m.

El encuentro contará con la participación del Ministerio de Salud y la Protección Social, varias EPS que expondrán su experiencia en la atención de dichas enfermedades y un ponente de la iniciativa Corazones Globales liderada por la Organización Mundial, que pretende luchar contra las enfermedades cardiovasculares, incluyendo los ataques cardiacos y accidentes cerebrovasculares.

De acuerdo con el doctor Dilson Ríos Romero, quien se desempeña como referente para la ruta integral de atención en salud en el grupo de riesgo de cáncer de la Secretaría de Salud y uno de los organizadores del evento, “este foro es interesantes ya que contará y se mencionarán las intervenciones que se han hecho en la práctica clínica diaria y que servirán como ejemplo y modelo para el talento humano en salud” comentó en entrevista para la S.C.A.R.E.

La entrada es libre y los cupos son limitados. Los interesados en asistir podrán inscribirse ingresando a  http://fapp.saludcapital.gov.co/encuestas/index.php?sid=98114&newtest=Y&lang=es

Ahora sus pagos de FEPASDE y FEPASDE PRÉSTAMOS los encuentra en un solo clic

Ingrese a

En donde podrá encontrar en una misma consulta todos los productos y elegir cual quiere pagar

Si presenta algún inconveniente con su pago en línea, ingrese a