Fecha: julio 12, 2022

Prueba Saber S.C.A.R.E: el escenario académico que abre las puertas del mundo de la anestesiología, a los residentes de la especialidad

La Sociedad Colombiana de Anestesiología y Reanimación, S.C.A.R.E., abre la convocatoria para que residentes de posgrado de anestesia en Colombia, que sean afiliados adjuntos a alguna sociedad departamental, presenten una prueba voluntaria con el fin de evaluar su conocimiento académico y gremial. Los tres mejores puntajes serán patrocinados para que asistan al Congreso Colombiano de Anestesiología y Reanimación 2023, en la ciudad de Cartagena.

La prueba de conocimientos se realizará de manera virtual accediendo a la plataforma de educación de la S.C.A.R.E Siempre Educando www.siempreeducando.com; estará conformada por un total de 50 preguntas [40 preguntas científicas y 10 preguntas netamente gremiales]. Los resultados se entregarán únicamente al estudiante. Bajo ninguna circunstancia se darán a conocer a docentes o coordinadores del programa de postgrado.

¿Cómo puedes inscribirte en la Prueba Saber S.C.A.R.E.? 

Debes ingresar al siguiente enlace y diligenciar todos los campos. 

¿Cuál es la fecha para presentar la prueba saber S.C.A.R.E.? 

A partir del domingo 21 de agosto desde las 10:00 am hasta las 10:50 am los estudiantes podrán presentar la prueba. Duración 50 minutos. Únicamente tendrás 1 único intento para responder

¿Cómo puedo ingresar a la plataforma de Siempre Educando?

Una vez inscrito, a tu correo llegará un email de confirmación desde siempreeducando@scare.org.co con los datos de acceso a la plataforma

Una vez ingreses, deberás ubicar el botón de registro en la esquina superior derecha y digitar en usuario tu número de cédula sin puntos ni comas y en contraseña Sc@re2016 (S mayúscula)

¿Cómo se hará la selección del mejor puntaje? 

Se seleccionará el mejor puntaje por nivel de residencia, un ganador por primer año, un ganador por segundo año y un ganador para los posgrados que tengan tercer y cuarto año.  Si hay un empate, este se definirá por el menor tiempo posible utilizado en resolver la prueba. 

¿Cuáles temas van a evaluar en la prueba saber S.C.A.R.E.? 

  • Curso virtual cátedra gremial.
  • Volumen I, II, III de la Colombian Journal of Anesthesiology 2022

¿Quién puede realizar la prueba? 

Esta prueba está dirigida únicamente a los afiliados adjuntos de la S.C.A.R.E., si deseas afiliarte te invitamos a ingresar aquí. 

¿Cuál será el premio para los ganadores? 

Por cada año de residencia, se elegirá un ganador y se le otorgará el traslado y hospedaje al Congreso Colombiano de Anestesiología 2023 que se realizará en la ciudad de Cartagena, si ningún afiliado adjunto obtiene la nota aprobatoria, el premio quedará desierto. 

Si deseas más información te invitamos a escribirnos al correo servicioalcliente@scare.org.co o a comunicarte a nuestras líneas a nivel nacional  01 8000 180 343  o en Bogotá (601) 744 81 00

Ahora sus pagos de FEPASDE y FEPASDE PRÉSTAMOS los encuentra en un solo clic

Ingrese a

En donde podrá encontrar en una misma consulta todos los productos y elegir cual quiere pagar

Si presenta algún inconveniente con su pago en línea, ingrese a