Fecha: septiembre 4, 2020

Autocuidado y distanciamiento individual responsable deben ser prioridad durante la fase de aislamiento selectivo

Teniendo en cuenta la fase de aislamiento selectivo promulgada por el Gobierno Nacional a partir del 1 de septiembre, la Sociedad Colombiana de Anestesiología y Reanimación S.C.A.R.E., hace un especial llamado a la solidaridad de toda la población para seguir trabajando de la mano con el talento humano en salud en la mitigación del riesgo de contagio del SARS-COV–2 (COVID-19).

Es importante que seamos conscientes que el fin de la cuarentena y del confinamiento obligatorio no significa que el virus haya desaparecido, significa que ahora más que nunca el comportamiento de la propagación del virus y la salud de toda la población en nuestro país son un tema de corresponsabilidad, en el que la batalla no la podemos ganar solamente los trabajadores de la salud, sino todos juntos como país.

Los rebrotes de la enfermedad pueden costarnos muchas vidas más, por ello la invitación es a que mantengamos todas las medidas de autocuidado y seamos exigentes con el distanciamiento individual responsable. Los trabajadores de la salud tenemos un compromiso férreo con todos nuestros pacientes, pero los necesitamos, a todos y cada uno de ustedes, para seguir la lucha contra el que es nuestro único enemigo: El Covid-19.

La S.C.A.R.E. cuenta con 70 años de existencia y experiencia apoyando al talento humano en salud, lo que permite posicionarnos como una organización líder que brinda respaldo integral al gremio, para lo cual cuenta con gran solidez científica y económica.

Noticias Recientes

Conéctese con S.C.A.R.E.

Ahora sus pagos de FEPASDE y FEPASDE PRÉSTAMOS los encuentra en un solo clic

Ingrese a

En donde podrá encontrar en una misma consulta todos los productos y elegir cual quiere pagar

Si presenta algún inconveniente con su pago en línea, ingrese a