En la

S.C.A.R.E.

queremos que hagas parte de

nuestra gente

Nuestra Historia

Somos la Sociedad Colombiana de Anestesiología y Reanimación S.C.A.R.E., una organización científico – gremial, dinámica e innovadora, al servicio de todos los profesionales de la salud; enfocamos nuestros esfuerzos en el desarrollo de beneficios que impacten la calidad de vida de nuestros afiliados y sus familias.

Para este 2022, nuestras metas son ambiciosas y una de ellas, es poder contar con el mejor talento humano al servicio de nuestra organización; para ello, requerimos de personas apasionadas, creativas e innovadoras, que crean fielmente en que juntos somos mejores y que codo a codo, podemos dar cumplimiento a nuestro propósito superior de, integrar a cuidadores velando por su excelencia y desarrollo profesional, para hacer de la atención en salud un camino seguro, solidario y humanizado.

Y tú, ¿Qué esperas para

ser parte del team S.C.A.R.E?

En la S.C.A.R.E, nuestra mayor fortaleza es nuestra gente, por ello, el futuro de nuestra organización está determinado por quienes la conforman. Si tú quieres hacer parte de esta gran familia, la pregunta clave no es, ¿A dónde los llevaremos? sino, ¿A dónde nos llevarás tú?

Queremos apostarle a tu potencial y brindarte el espacio propicio para crecer profesionalmente. Trabajemos juntos por el talento humano en salud y construyamos país.

Postúlate aquí

Descubre por qué la S.C.A.R.E. ​ es un buen lugar para trabajar

Súmate a la transformación cultural

En la S.C.A.R.E unimos posibilidades para cumplir sueños y superar metas. Nuestra cultura organizacional traspasa barreras geográficas e impacta un gremio profesional al servicio de todo un país. Quienes hacemos parte de esta familia, nos caracterizamos por ser personas , solidarias, empáticas, comprometidas, transparentes y equitativas.

05a-banner-empleo
05b-banner-empleo
05c-banner-empleo
05d-banner-empleo
05e-banner-empleo

Ahora sus pagos de FEPASDE y FEPASDE PRÉSTAMOS los encuentra en un solo clic

Ingrese a

En donde podrá encontrar en una misma consulta todos los productos y elegir cual quiere pagar

Si presenta algún inconveniente con su pago en línea, ingrese a