¿Quiénes Somos?

Nosotros

Somos una corporación científico – gremial sin ánimo de lucro con espíritu de servicio y solidaridad,  que enfoca todos sus esfuerzos en el crecimiento y desarrollo de beneficios sociales que mejoren la calidad de vida de sus afiliados y sus familias, además de estar comprometidos en fomentar el estudio, el trabajo científico y gremial, la investigación y la enseñanza, y en general velar por el cumplimiento y generación de estrategias y acciones que mejoren la seguridad de los pacientes, usuarios y actores de la atención en salud, así como diseñar y promover acciones de prevención y mejora en la prestación de servicios de salud.

La S.C.A.R.E. cuenta con 70 años de existencia y experiencia apoyando al talento humano en salud, lo que permite posicionarnos como una organización líder que brinda respaldo integral al gremio, para lo cual cuenta con gran solidez científica y económica.

Visión

Nos transformamos para entregar valor
a quienes son nuestra razón de ser.

Objetivos estratégicos y de calidad S.C.A.R.E.

Fortalecer la estructura y la operación del grupo empresarial con flexibilidad normativa interna, protegiendo la esencia científico - gremial de los anestesiólogos.

Revisar el modelo de negocio para identificar y gestionar alternativas a corto plazo que permitan garantizar la continuidad en la operación y mitigar los riesgos estratégicos.

Consolidar a la S.C.A.R.E. como un buen lugar para trabajar

Asegurar la solidez financiera de mediano y largo plazo para la corporación, fundamentada en la equidad y en la costo-eficiencia.

Desarrollar e implementar a mediano plazo un modelo de gestión que asegure la apropiación y transferencia del conocimiento organizacional relevante para colaboradores, miembros y afiliados priorizados.

Avanzar hacia la transformación organizacional con énfasis en la modernización del entorno socio tecnológico, la relevancia en valor y el valor compartido, que consolide una oferta de beneficios que permita fortalecer el liderazgo gremial en el sector salud como una corporación vanguardista

Propósito Superior

En la S.C.A.R.E integramos a cuidadores velando por su excelencia y desarrollo profesional
para hacer de la atención en salud un camino seguro, solidario y humanizado.

Política de Calidad

En la S.C.A.R.E. nos enfocamos en conocer y satisfacer las necesidades comunes y relevantes de los afiliados de número y solidarios y demás partes interesadas, priorizadas acorde al ámbito y capacidad de la Corporación, para ofrecer beneficios académicos, gremiales y corporativos con calidad, oportunidad y costo-eficiencia, garantizando el cumplimiento de los requisitos legales y reglamentarios organizacionales y la mejora continua de los procesos.

Politica_Calidad_SCARE

Alcance del Sistema de Gestión de la Calidad

Afiliación y mantenimiento de afiliados, asesoría y apoderamiento en procesos jurídicos, servicio de préstamos a los afiliados, producción, socialización y apropiación de conocimiento sobre temas relacionados con la anestesiología, reanimación y responsabilidad sanitaria dirigidos a los afiliados.

El presente alcance cubre la sede principal ubicada en la Cra. 15 A No. 120 – 74- Bogotá y las  siguientes sedes:

Ahora sus pagos de FEPASDE y FEPASDE PRÉSTAMOS los encuentra en un solo clic

Ingrese a

En donde podrá encontrar en una misma consulta todos los productos y elegir cual quiere pagar

Si presenta algún inconveniente con su pago en línea, ingrese a

skin1-single-service-img2.jpg

REDES SOCIALES

Conéctese a nuestras redes sociales

Facebook

Instagram

Twitter