Preguntas Frecuentes

Comunicándose a nuestra línea de servicio al cliente, acercándose a nuestras  oficinas seccionales, escribiendo a nuestro chat o a través del contáctenos.

Es una organización académica y gremial, sin ánimo de lucro que asocia a los anestesiólogos y estudiantes de postgrado en anestesiología de para fortalecer el desarrollo de la actividad profesional con calidad, seguridad, equidad, eficiencia y calidez para la atención integral del paciente.

Diligenciando el formato Solicitud de Afiliación de la SCA, este formato  está disponible en la oficina de la Sociedad de su Departamento y anexando los siguientes documentos:

1 foto 3×4 a color, fotocopia del diploma y acta de grado como médico cirujano, fotocopia del diploma y acta de grado como especialista en anestesiología y hoja de vida.

Constancia de inscripción como médico general y médico especialista en el Registro Único Nacional de Talento Humano en salud (Re THUS)

Si. Acérquese a la Sociedad Departamental donde está afiliado e informe de su traslado, solicite un paz y salvo, posteriormente diríjase a la Sociedad Departmanetal del nuevo domicilio para afiliarse.

Puede solicitarlo llamando a nuestra línea de atención (1) 7448100 o  Nacional 01800180343 o a través de la oficina seccional en donde está afiliado.

Realice su solicitud llamando a nuestra línea de atención (1) 7448100 o  Nacional 01800180343.  

Ahora sus pagos de FEPASDE y FEPASDE PRÉSTAMOS los encuentra en un solo clic

Ingrese a

En donde podrá encontrar en una misma consulta todos los productos y elegir cual quiere pagar

Si presenta algún inconveniente con su pago en línea, ingrese a

skin1-single-service-img2.jpg

REDES SOCIALES

Conéctese a nuestras redes sociales

Facebook

Instagram

Twitter