La Sociedad Colombiana de Anestesiologรญa y Reanimaciรณn S.C.A.R.E., ha abierto convocatoria para seleccionar al coordinador nacional que representarรก a Colombia en la Comisiรณn de Anestesia Regional ARLA de la Confederaciรณn Latinoamericana de Sociedades Anestesiolรณgicas CLASA. Este coordinador serรก responsable de apoyar las actividades acadรฉmicas de la Comisiรณn, con el fin de promover el aprendizaje y la investigaciรณn en el campo de la anestesia regional, contribuyendo al desarrollo profesional y cientรญfico de la especialidad.
Para postularse, los interesados deben cumplir con los siguientes requisitos:
- Estar al dรญa con todos los compromisos adquiridos con la S.C.A.R.E.
- Contar con una experiencia mรญnima de 5 aรฑos en el รกrea de anestesia regional, ya sea en formaciรณn, docencia o investigaciรณn.
- Tener un marcado interรฉs en temas de relevancia gremial y acadรฉmica.
El cargo serรก desempeรฑado de manera ad honorem, lo que implica una dedicaciรณn voluntaria en apoyo a la misiรณn de la Comisiรณn de Anestesia Regional. El coordinador nacional trabajarรก en estrecha colaboraciรณn con los demรกs miembros de la CLASA para avanzar en la capacitaciรณn y la difusiรณn de las mejores prรกcticas en anestesia regional.
Los profesionales interesados deberรกn enviar su hoja de vida al correo electrรณnico servicioalcliente@scare.org.co, indicando en el asunto โCoordinaciรณn Comisiรณn ARLA โ Desarrollo Profesionalโ. La convocatoria estarรก abierta hasta el prรณximo 15 de febrero, por lo que se recomienda a los interesados postularse con antelaciรณn.
Este nombramiento representa una oportunidad รบnica para aquellos profesionales comprometidos con el avance de la anestesia regional y el fortalecimiento de los lazos acadรฉmicos y profesionales en Latinoamรฉrica.



