Las inscripciones para participar en la Prueba Saber S.C.A.R.E. 2026 cerrarán oficialmente este jueves 27 de agosto a las 11:59 p.m.
Agradecemos a todos los residentes de anestesiología afiliados a S.C.A.R.E. que se sumaron a esta iniciativa y aceptaron el reto de poner a prueba sus conocimientos y competencias durante su formación.
La Prueba Saber S.C.A.R.E. 2026 será una evaluación virtual, diseñada para medir conocimientos en temas clave para la práctica de la anestesiología. La dinámica se mantiene como fue anunciada: 50 preguntas, una hora para responder y un único intento.
Agéndate para la prueba
- Miércoles 2 de septiembre de 2026
- 8:00 p. m.
- Modalidad virtual
- Duración: 1 hora
- 50 preguntas
- Un único intento
Continúa tu preparación
El material de estudio dispuesto por la S.C.A.R.E. continúa disponible en Siempre Educando, como apoyo para repasar los contenidos antes de la prueba.
Además, recuerda que quienes obtengan un puntaje de 80 sobre 100 o más recibirán certificado de aprobación. Los mejores puntajes de cada nivel de residencia —R1, R2 y R3-R4— serán invitados al XXXVII Congreso Colombiano de Anestesiología y Reanimación 2027, con tiquete y alojamiento incluidos.
¡Ya estás inscrito! Ahora viene el reto. Nos vemos el 2 de septiembre en la Prueba Saber S.C.A.R.E. 2026.



