Fecha: junio 4, 2019
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Comités de cirugía ambulatoria y medicina perioperatoria abren convocatoria para seleccionar sus miembros

La Sociedad Colombiana de Anestesiología y Reanimación, S.C.A.R.E., abre convocatoria para que afiliados anestesiólogos se postulen para ser miembros de los comités científicos de: cirugía ambulatoria y medicina perioperatoria.

La convocatoria que se abre a partir de este 5 de junio y hasta el próximo 5 de julio, busca que los especialistas que se postulen, sean miembros de los comités científicos, con el ánimo de propender por el desarrollo científico de todos los afiliados de la S.C.A.R.E. y el Fepasde, fomentando el estudio, el trabajo científico, la investigación y la enseñanza. Es importante señalar que los interesados deben ser afiliados a la S.C.A.R.E.

Los interesados en participar deberán enviar su hoja de vida, manifestando su intención de participar en la convocatoria al correo j.santa@scare.org.co, notificando el comité al cual desean paticipar. Los miembros de los comités serán seleccionados por los coordinadores de los mismos y posteriormente con la Subdirección Científica de la S.C.A.R.E. Para su postulación, le recomendamos consultar el reglamento de los comités científicos aquí

¿Usted qué opina?

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!

REDES SOCIALES

Conéctese a nuestras redes sociales

Facebook

Instagram

Twitter