Fecha: agosto 1, 2019

Conozca los beneficios de ingresar al portal de afiliaciones de la S.C.A.R.E.

Con el fin de brindar un mejor servicio, la S.C.A.R.E. – Fepasde, cuenta con El Portal de Afiliados, un espacio virtual para que los afiliados consulten estados de cuenta, certificados, extractos, y conocer sus beneficios. Conozca en qué consiste este portal y cómo ingresar de manera práctica y segura.

El Portal tiene varias categorías en las cuales le permite consultar:

Estado de cuenta plan de aportes, en esta opción puede descargar el soporte de pago para realizar su aporte de afiliación en una entidad bancaria.

Aportes y saldos: en el cual podrá consultar su plan de afiliación, es decir, proyección de aportes a realizar versus aportes realizados.

Certificado de sus aportes: en este certificado usted podrá imprimir los aportes que ha realizado anualmente en su afiliación a la S.C.A.R.E.

Mi Fepasde: en esta sección podrá acceder al plan de descuentos -exclusivos para los afiliados- en productos y experiencias para usted y su familia.

Extracto de préstamos: en esta opción tendrá a la mano su extracto de las diferentes líneas de préstamo que le ha otorgado la S.C.A.R.E.

Certificado finalización de aportes: este certificado le indica que usted terminó de pagar todos los aportes correspondientes a su plan de afiliación.

Certificado de cobertura: este documento le permitirá certificar que usted se encuentra al día en sus aportes de afiliación y puede acceder a todos los beneficios que le otorga la S.C.A.R.E.

Por lo anterior, la S.C.A.R.E. lo invita a ingresar al portal para hacer de su afiliación una experiencia práctica, sencilla, que le permitirá tener toda la información que necesita de manera inmediata. Para ingresar al portal tenga en cuenta las siguientes recomendaciones:

Por lo anterior, la S.C.A.R.E. lo invita a ingresar al portal para hacer de su afiliación una experiencia práctica, sencilla, que le permitirá tener toda la información que necesita de manera inmediata. Para ingresar al portal tenga en cuenta las siguientes recomendaciones:

  1. Diríjase a la página web de la S.C.A.R.E. www.scare.org.co
  2. Haga clic en el ícono superior “portal de afiliados”
  3. Digite su número de documento de identificación (si aún no se encuentra registrado será enviado a su correo electrónico el usuario y clave de ingreso, o comuníquese al contact center a los números en Bogotá 7448100 y a nivel nacional al 018000180343).
  4. Una vez tenga usuario y contraseña actualizada, vuelva al portal e ingrese sus datos.
  5. Lea atentamente el documento de afiliación y acepte los términos
  6. Bienvenido al portal de afiliados.

Ahora sus pagos de FEPASDE y FEPASDE PRÉSTAMOS los encuentra en un solo clic

Ingrese a

En donde podrá encontrar en una misma consulta todos los productos y elegir cual quiere pagar

Si presenta algún inconveniente con su pago en línea, ingrese a

skin1-single-service-img2.jpg

REDES SOCIALES

Conéctese a nuestras redes sociales

Facebook

Instagram

Twitter