Fecha: agosto 14, 2019

Coordinadores de los comités científicos fueron reconocidos en el #ColAnest2019

En el marco del XXXIII Congreso Colombiano de Anestesiología que se adelanta en Bucaramanga fueron reconocidos los coordinadores de los comités científicos de la Sociedad Colombiana de Anestesiología por su trabajo académico, científico y gremial.

 El Club Campestre de Bucaramanga fue el escenario escogido para la velada que contó con la presencia de los 15 coordinadores científicos quienes de la mano del doctor Mauricio Vasco, presidente de la S.C.A.R.E.; la doctora Luz María Gómez, subdirectora científica y el doctor Freddy Ariza, miembro de la Comisión Académica recibieron la placa de reconocimiento por su invaluable aporte académico para velar por la excelencia profesional del talento humano en salud.

Estos comités son el instrumento para canalizar actividades que promuevan el desarrollo científico fomentando escenarios de estudio, trabajo académico, investigación y enseñanza; durante el evento la doctora Luz María Gómez resaltó y agradeció por el apoyo para la organización del Congreso que ya superó los 1500 asistentes y que ha sido catalogado por asistentes y conferencistas como uno de los mejores eventos de la especialidad.

La S.C.A.R.E. cuenta con 70 años de existencia y experiencia apoyando al talento humano en salud, lo que permite posicionarnos como una organización líder que brinda respaldo integral al gremio, para lo cual cuenta con gran solidez científica y económica.

Noticias Recientes

Conéctese con S.C.A.R.E.

Ahora sus pagos de FEPASDE y FEPASDE PRÉSTAMOS los encuentra en un solo clic

Ingrese a

En donde podrá encontrar en una misma consulta todos los productos y elegir cual quiere pagar

Si presenta algún inconveniente con su pago en línea, ingrese a