Fecha: septiembre 19, 2019
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

IV Congreso de Residentes de Medicina Interna

La Universidad Nacional invita al Congreso de Residentes de Medicina Interna que se realizará el 4 y 5 de octubre, un espacio de discusión académica en torno a temas de salud especializada.

En su cuarta edición el encuentro académico, que se llevará a cabo en el auditorio el cubo Colsubsidio, estará dirigido especialmente a estudiantes de pregrado de medicina, médicos generales, residentes de medicina interna y especialistas, allí se abarcarán temas como: Vacunación en adultos ¿Qué debemos hacer?, indicaciones de profilaxis antibiótica en VIH,  reanimación cardiopulmonar avanzada, síndrome coronario agudo: Identificación, electrocardiografía y manejo.

Lea también ¿Cuál es la responsabilidad profesional de docentes y estudiantes en un convenio docencia servicio?

Esta actividad fue creada por la Universidad Nacional con la intención de generar una iniciativa donde la identidad, el conocimiento, y la visualización serán fundamentales, por esto anualmente se realizan eventos con diferentes temáticas, y en esta ocasión el eje central serán las enfermedades infecciosas.

Para más información: Aquí:

¿Usted qué opina?

La S.C.A.R.E. cuenta con 70 años de existencia y experiencia apoyando al talento humano en salud, lo que permite posicionarnos como una organización líder que brinda respaldo integral al gremio, para lo cual cuenta con gran solidez científica y económica.

Noticias Recientes

Conéctese con S.C.A.R.E.

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!
PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com

REDES SOCIALES

Conéctese a nuestras redes sociales

Facebook

Instagram

Twitter