Fecha: noviembre 14, 2019

Abierta convocatoria a la VI versión Galardón Nacional Hospital Seguro 2020-2022

Con el objetivo de incentivar y motivar a los hospitales y clínicas colombianas a prestar una atención excelente y confiable a sus usuarios, la Asociación Colombiana de Hospitales y Clínicas, ACHC, abre convocatoria para que las IPS de todo el país se postulen hasta el próximo 30 de enero de 2020.

La convocatoria está abierta para entidades ambulatorias, entidades hospitalarias de baja, mediana y alta complejidad de todo el territorio colombiano, cuyas atenciones no implican la hospitalización del paciente. El Galardón será entregado en ceremonia especial que se realizará en la ciudad de Bogotá, en el marco de la Feria Meditech el 16 de julio de 2020. Las instituciones galardonadas podrán incluir en su publicidad, y de manera indefinida, la obtención de este reconocimiento, haciendo alusión al año en el cual fue recibido.

¿Cómo inscribir a una institución?

Si usted es miembro de una institución y le interesa que esta participe, tenga en cuenta que las inscripciones estarán habilitadas hasta el próximo 30 de enero. De acuerdo con ACHC para la postulación se debe presentar: la elaboración de un documento de autoevaluación de cumplimiento de estándares de referencia, evaluación de campo realizado por expertos y la evaluación de tres jurados internacionales. Adicional, el presente proceso contará con la veeduría de una entidad reconocida en el país y conocedora de procesos de estándar de calidad y certificación de los mismo, que coadyuvará en la garantía de la transparencia y rigor técnico del Galardón.

El premio evalúa de manera integral la seguridad en el hospital teniendo en cuenta el paciente, el entorno y los profesionales. Según las bases del VI Galardón, las instituciones de mediana y alta complejidad que alcancen en el proceso 850 puntos y más y las ambulatorias y de baja complejidad que sean calificadas con 800 puntos y más, serán las ganadoras de la sexta edición del Galardón.

Para mayor información comuníquese en Bogotá al 3124411

Conozca las bases de concurso ingresando AQUÍ

Ahora sus pagos de FEPASDE y FEPASDE PRÉSTAMOS los encuentra en un solo clic

Ingrese a

En donde podrá encontrar en una misma consulta todos los productos y elegir cual quiere pagar

Si presenta algún inconveniente con su pago en línea, ingrese a